Actividades Extraescolares en British School Las Rozas

En British School Las Rozas ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares. Creemos que la educación no consiste únicamente en seguir un Plan de Estudios. Los alumnos necesitan poder perseguir sus propios intereses y desarrollar otras habilidades. Estas actividades se realizarán después de las horas de clase siempre con Profesores Nativos.

Listado de Actividades Extraescolares

Escuela Método Suzuki Las Rozas

Comenzamos a colaborar con la Futuro Musical – Centro Pedagógico de Metodología Suzuki  en nuestro centro para impartir clases de violín.

La filosofía del método sostiene que el talento no es innato, es decir, se aprende y desarrolla. Para ello, es muy recomendable un comienzo precoz (3-4 años), puesto que a estas edades la plasticidad cerebral les ayuda a obtener una gran habilidad. Se estimula la memoria, concentración, atención,oído, sensibilidad e inteligencia emocional, musicalidad y técnica violinística…

¿En qué consiste el Proyecto de Violín Suzuki?

  • 1 Clase Individual Semanal
  • 1 Clase Colectiva Semanal
  • Formación de Padres

Ponte en contacto con Sergio, coordinador de la actividad.

Martes – 17:00 – 18:00 – Jolly Phonics

Jolly Phonics es un método fonético sintético por el que enseñamos a los niños de manera multisensorial: a través de imagen, movimiento y sonido. Enseñamos a los niños a utilizar el código alfabético básico para el comienzo de la lectura y la escritura. También ayudamos a la discriminación auditiva ya que conociendo los sonidos que representan las letras y por tanto los grafemas y palabras, se logra un mayor entendimiento.

Jueves – 17:00 – 18:00 – Art & Craft

La creatividad puede reforzar el tipo de aprendizaje del inglés mediante las Arts & Crafts, haciendo de ellas un tipo de aprendizaje colaborativo y divertido.

Miércoles y/ o Viernes – 17:00 – 18:00 – Theatre

Diviértete y aprende inglés con las clases de teatro. Estas clases son un entorno perfecto para que los más pequeños puedan desarrollar sus conocimientos de inglés pero también la capacidad de relacionarse con otros niños de otras edades, de fomentar su imaginación y trabajar su autoestima y confianza.

Hay dos grupos según las edades de 3-6 años y para mayores de 6 años.

chessAjedrez

El aprendizaje del Ajedrez presenta beneficios  en todas las edades debido a que  reúne características tales que favorecer el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y  coordinación son sólo algunas de ellas. Se trata de un juego-ciencia que fomenta los aspectos intelectuales y que a nuestros niños les encanta.

danceDanza

Por medio de la Danza se construye parte de la personalidad. Es un vehículo para transportar emociones, que se traduce en movimientos expresivos socializados.

Danzar significa ante todo establecer un vínculo activo entre el niño y el mundo que le rodea.

martialArtes Marciales

El practicar un deporte de contacto además de beneficiar al niño desde un punto de vista puramente físico, hace un tremendo aporte a su mente y espíritu. Estimula al niño a ir más allá de sus propias limitaciones y a alcanzar sus metas.

Transmitimos valores como el autocontrol y la responsabilidad, combinado con disciplina, coordinación, agilidad y habilidad mental. La autoestima crece considerablemente con este tipo de deportes y junto con ella mejora la capacidad de concentración y valores tan deseables como la perseverancia.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros!